Megado de cables de 33kV

Se que para usted debe ser una tontería, pero agradecería me indicara algún procedimiento o cuestiones a tener en cuenta para saber como se realiza un ensayo de meado de cables de MT.
Soy estudiante de Ing. Eléctrica y en mi trabajo tengo que realizar esta tarea, sobre la cual no tengo ningún tipo de experiencia.
Sin más lo saludo att.

1 respuesta

Respuesta
[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]Te recomiendo  [/size]esta página
[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial] [/size]
[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]http://www.megger.com/es/publications/index.php[/size]
[size= 10pt; font-family: Arial] [/size]
[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]donde en "[/size][size= 9pt; color: black; font-family: Arial]Guía Para Pruebas De Diagnóstico De Aislamiento[/size]" [size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]encontrarás información sobre el megado de estos fabricantes de este tipo de aparatos[/size]
[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]Por lo demás simplemente te diré lo que ya sabes:[/size]
[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]que hay que desconctar los cables de donde estan alimentados o alimentando[/size]
[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]que puedes megar los tres cables por separado o unidos (mas rapido pero no te da información sobre cada uno de ellos)[/size]
[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]Que no es muy peligrosos aunque depende de la potencia que pueda dar el aparato, pero si que tiene su riesgo, por lo que hay que descargar los cables a tierra una vez se hizo la medida pues quedan con carga estática (a veces lo hace internamente el aparato)[/size]
[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]y que suelen existir reglamentación en cada país que fija los niveles de aislamiento que se debe de cumplir  [/size]a parte de las normas tecnicas que tiene cada empresa electrica