¿Cálculos en un proyecto de baja tensión?

Buenas, soy estudiante de tercero de ingeniería técnica industrial especialidad electrónica y en la asignatura "Oficina Técnica" nos piden hacer un mini-proyecto sobre una instalación eléctrica de baja tensión.
Pero a la hora de hacer el apartado cálculos en el documento de anexos nos encontramos con que no sabemos ni por donde empezar. Esto es debido a que somos de especialidad electrónica y no eléctrica.
Agradecería si alguien sabe de algún manual, tutorial o cualquier tipo de ayuda para hacer este tipo de cálculos.
Gracias
Respuesta
Si no quieres complicarte la vida, utilizar un programa de cálculo de líneas eléctricas, que la mayoría de las empresas eléctricas tienen en sus web.