2 fluorescentes

Tengo en la cocina una lámpara de 2 fluorescentes, que no consigo que funcione:
Uno de los polos de la entrada de corriente (EC) va directamente al Fluorescente 1, Extremo 1, Terminal 2 (F1E1T2); el F1E1T1 va conectado al Cebador 1, Terminal 1 (C1T1) cuyo C1T2 va al F1E2T3; ese mismo terminal va conectado a la Reactancia 1 Terminal 1 (R1T1); el segundo terminal de esa reactancia (R1T2) va a la R2T1, que recibe corriente del segundo polo de la entrada de corriente.
El fluorescente 2 está depende al otro, por cuanto que se supone que recibe la corriente a través de la conexión entre el F1E2T4 y F2E2T3; las conexiones F2E2T4 a C2T2, C2T1 a F2E1T2, a la segunda reactancia, mediante F2E1T1 a R2T2 y a través de ésta, al otro terminal de la EC.
Creo que una de las causas por las que el sistema no funciona correctamente, es que el segundo fluorescente no recibe la corriente adecuadamente y alguna/s conexión/es entre los extremos de alguno o los dos fluorescente no se efectúa.
Cuando lo conecto, el primer fluorescente se enciende de forma estable casi siempre, pero el otro, raramente y, si lo hace, es algo apagado e intermitente.
No sé si estas explicaciones y el esquema que acompaño son suficientes para que puedas ver cómo lo tengo hasta ahora, pero si he logrado hacerme entender, me puedes decir, por favor, ¿dónde están los errores?
He de decir que las conexiones de las reactancias, R1T1, R1T2, R2T1 y R2T2 son fijas, ya estaban así antes de que el sistema dejara de funcionar.
Tengo un esquema de la actual instalación, que debe de tener algún defecto, porque no funciona correctamente, pero no sé cómo enviarla...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es que las lámparas Flouresentes necesitan mucho voltaje para excitar el gas por eso es necesario colocarle un balastro nuevo¡
Francamente, no me has dado ninguna respuesta y, en cambio, me hablas de una cosa que llamas balastro...
Yo esperaba que un EXPERTO me aclarara el problema, pero si todos hacen lo mismo, es que o no saben, o no quieren. Gracias.