Necesito ayuda para un aire acondicionado

Hola amigo que tal, mi problema es el siguiente, necesito poner un contacto a 220v para un aire acondicionado, de 1200w con un consumo de 5.2A. Como puedo instalar el interruptor para dos fases, que pastilla necesito para el contacto y como conecto el contacto o tomacorriente para 220v (dos fases y un neutro o dos fases y una tierra). Te voy a agradecer mucho tu ayuda . Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Amigo no te enojes que no te entendí nada, así que voy a partir de lo poco que entiendo de tu pregunta.
Si quieres un interruptor existen unos rotativos on-off de 10A que puedes usar, interrupen las dos lineas o 2P+T y con una pequeña caj de IP puedes ponerlo donde desees
espero que eso eras lo que preguntabas ya que tu redacción esta ahí no más.