Contador monofásico

Me acaban de instalar el contador monofásico al contratar con endesa y he comprobado que esta parado y hace el intento de ir hacia atrás a que puede ser debido, esta mal o es problema de mi instalación... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizá en tu casa, en la instalación eléctrica alguien sin que te des cuenta ha instalado un circuito transforma la potencia reactiva en activa y la está devolviendo a la red, están populares esos circuitos estos días, acá por ejemplo tienes uno