Conexion 220v ca

También quiero instalar aire acondicionado y para esto se requiere de 220 v ca Si tengo dos lineas monofásicas de 127 v ca puedo juntar las fases para que se sumen los voltajes?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Amigo... la alimentación de un aire acondicionado se hace or medio de 220 vca, el cable de alimentación del aire acondicionado, tiene tres lineas, dos de ellas van a las fases (una a la fase 1 y otra a la fase 2) no se deben de juntar las dos fases, y por ultimo, tiene un cable de protección (tierra física), el cual no es del todo indispensable para el buen funcionamiento del equipo, si no que es de mera seguridad...