Responde

Hola
Disculpa he escuchado que la corrienetque pasa por vel conductor neutro vuelve a al punto neutro del transformador que nos alimenta quisiera que me explique mejor esto y a que se refiere y si puedes explícamelo con un ejemplo gracias seria mejor

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no estoy claro lo que exactamente preguntas: tanto la corriente de neutro o la de fase regresan al trasnsformador... si alimentas un equipo con 2 fases (corriente de linea) la corriente va a las bobinas del transformador sin pasar por el neutro.. para las corriente de fase-neutro (corriente de fase) circula solo por una bobina del transformador es decir entre la salida de esa fase y el neutro.. generalmente el neutro se encuentra puesto a tierra así que si una fase pierde aislamiento circula corriente de falla dese esa fase hasta el el punto neutro..