Necesito que me respondan

Hola ue tal quisiera que me respondas esta pregunta, yo medí con un piensa aperimetrica uno de los cables ue alimentabanun motor trifasicoy en base aesa corriente calcule la potencia ala ue trabajo y lo kw pero la corriente que me midió no era igual ala de placa del motor no se supone que debe medir la de placay que pasaría sino hubiese figurado lacorriente en la placa hubiese pensadoque fuera de otra potencia gracias respóndeme por favor.

1 respuesta

Respuesta
PRIMERO, TIENES QUE ENTENDER QUE LOS DATOS SON DE CORRIENTE con carga nominal no en vacío... tienes que entender que la potencia kw o hp es la potencia nominal deñl motor, por lo cual en vacío te van a ddar datos distintos. Ok!