Agua calefacción no funciona

Hola, tengo una caldera roca que sirve para calefacción por radiadores y para el agua corriente. El caso es que la primera funciona pero el agua no se llega a calentar, ¿aún poniéndola al máximo de grados.A qué puede ser debido? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que la resistencia de tu caldera esta "rota", tienes dos opciones o cambiarla o comprarte una caldera nueva ... ¿Cómo puedes saber si esta rota?, contestame a una pregunta y te ayudo, ¿tienes medidor de resistencia en casa?, escríbeme a [email protected] .
Si la caldera funciona en los radiadores,¿cómo puede estar rota?. Me habían comentado que quizá pudiera ser una menmbrana de un filtro a algo así. Gracias
Vamos a ver, tu caldera es eléctrica e imagino que llevara como un deposito de agua, y tu dices que no caliente, pues ahí tienes la avería ... Yo he desmontado un termo eléctrico, que es muy parecido a lo que tienes, de unos 50 litros, lo desmonte y encontré la resistencia toda chafada ... de todas maneras mira a ver si llegas a la parte "electrica" con la corriente quitada claro esta, coge un polímetro en Ohmios y mide la resistencia ... Te tiene que medir casi "0" ... Así sabes que la resistencia esta bien ... Bueno escríbeme a [email protected] ...