Pantógrafo

Hola experto, resulta que tengo un pantógrafo que arreglar.
El problema es que las circunsferencias me las hace ovaladas, es decir, que un motor está más rápido que el otro. Eso ya lo identifiqué y lo que quise hacer es regular desde los presets que están en la plaqueta las velocidades de uno y de otro y me encuentro que al motor que está más lento no puedo darle más "rosca" y al más rápido no puedo reducirlo porque está al mínimo de la "rosca ". Obviamente eso ya ha sido toqueteado y se fueron quedando sin "rosca".
La pregunta es si ¿será algún o algunos capacitores que estén defectuosos en el circuito del motor más lerdo? ¿Estos están cerca del preset?
Te mando saludos desde Argentina y espero que me hallas entendido.

1 respuesta

Respuesta
Te entendí, pero no te puedo ayudar en la parte técnica.
Por otro lado no escribas con lunfardo, pro que si te responde una persona de otro país no va a entender los que pusiste en el tablón,
no lo tomes a mal, es solo un mínima forma de decir las cosas.