Tengo que elegir carrera y no me decido por ingeniería civil o ing. Mecánica... Ayuda por favor :(

Necesito información sobre ambas carreras.. Ventajas, inconvenientes, cual resulta algo mas difícil, etc

1 Respuesta

Respuesta

Estas dos ingenierías son muy distintas.

El ingeniero Civil, principalmente realiza obras (proyectos o ejecución de carreteras, urbanizaciones, puertos,...) y el ingeniero mecánico se dedica a elementos mecánicos (proyectos o montajes de motores, maquinaria industrial, etc...)

Existen materias comunes en ambas (física, química, dibujo, etc...) pero otras no.

La dificultad depende de la universidad o escuela. Ambas son complicadas pero depende de muchas condiciones para conocer el grado de dificultad (tu inteligencia, los profesores, ...)

Si ambas te gustan, piensa en un futuro, la posibilidad de trabajo y donde