Posgrado en aeronautiva

Bueno la verdad es que yo también estudio ingeniería mecánica en la Nacional y quiero especializarme en aeronáutica pero realmente no se en colombia que posibilidad tengo de hacer esto o pues ya en ultima opción en universidades brasileras o latinoamericanas por cuestión de costos, me gustaría que meayudaras a guiarme en cuanto a esto porque estoy myy perdida.

1 Respuesta

Respuesta
Soy ruben ingeniero aeronáutico y técnico de helicópteros colombiano, actualmente vivo en españa y aquí realice un master en ing mecánica y materiales. Respecto a tu pregunta, en colombia según el reglamento aeronáutico se permite que ingenieros de otras profesiones como mecánico, electrónica, eléctrica puedan optar por una licencia de ingeniero especialista aeronáutico.
En colombia existen algunos posgrados
Universidad san buenaventura
- Aviónica
- Navegacion satelital
http://www.usbbog.edu.co/index.php?option=com_content&task=view&id=415&Itemid=439
Universidad militar nueva granada
- Administracion aeronautica
http://www.umng.edu.co/www/section-153.jsp
Universidad pontificia bolivariana------no funciona actualmente la pagina pero hay 2 posgrados
Si quieres especializarte en otro campo tendrias q salir de colombia.
Espero que esto te ayude un poco en tu búsqueda.