Orientación sobre un estudio hidrogeologico

Trabajo en una ingeniería, y nos ha surgido el tema de tener que hacer un estudio hidrogeologico para ver como afectan a aguas subterráneas, los efluentes de una fosa séptica que una vez depurados se van a inyectar en un terreno de uso agrícola.
Como podrás suponer, no nos podemos gastar mucho dinero en ello así que lo vamos a tener que hacer nosotros (un agrícola y un industrial). Además tenemos un mes de plazo. Así que te agradecería que me orientases, sobre que debería de ser lo mínimo que debemos incluir, que tipo de planos se necesitan, o como plantearías tu el tema para pasar el trámite administrativo.
Nada más.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se debe conocer la naturaleza de los materiales, si es suelo o roca, su permeabilidad, situación del freático. Si no tenéis quien os lo haga, lo mejor es que consultéis bibliografía sobre el tema.