Inicio > Farmacia > jupaloco > ayuda con la tesis?

ayuda con la tesis?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 12/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Farmacia
11/06/2008
Usuario
hola espero me puedas ayudar, la situacion es la siguiente hace casi un año que termine materias estudie tec. en  regencia de farmacia pero no me he podido graduar porq no he terminado tesis, lo que paso fue que todos los del salon trabajamos en la tesis como dos años mientraa estabamos estudiando ya teniamos todo listo y alo ultimo nuestro tutor o asesor nos dijo que el comite no aprobaba ninguna de las tesis icluyendo la mia, me desanime mucho y esta es la hora despues de 1 año que no se que hacer no tengo un tema para mi tesis y eso en lo que me gustaria que me guiaras segun los de la u buscan temas que ayuden a mejorar la regencia en farmacia pero no sabemos que hacer ni que tema ni nada y nisiquiera tenemos un asesor.........
gracias 
12/06/2008
saravivi, experto respondiendo en Farmacia
Experto
Sara los temas en farmacia son extensos, yo te recomiendo que de acuerdo a tus materias y preparacion eligas uno que tenga que ver con tu trabajo actual, me imagino que trabajas en alguna farmacia. Verifica dentro de la misma si puedes implementar un manejo de inventarios, sistema de dispensacion o una especie de apoyo a paciente.
Creo que la mas indicada para elegirlo eres tu misma de acuerdo a tu capacidad economica, tiempo, apoyo de empresa donde puedas realizarlo, o simplemente mirar si te aceptan monografias que sean teoricas.
Si en algo mas te puedo ayudar, con gusto estoy para ayudarte.

Juan Pablo
12/06/2008
Usuario
Juan pablo de verdad gracias por tu tiempo, me sirvio mucho tu ayuda, voy a empezar a trabajra en eso.
Enlaces patrocinados