¿Ayuda con la tesis?

La situación es la siguiente hace casi un año que termine materias estudie tec. En regencia de farmacia pero no me he podido graduar porque no he terminado tesis, lo que paso fue que todos los del salón trabajamos en la tesis como dos años mientra estábamos estudiando ya teníamos todo listo y alo ultimo nuestro tutor o asesor nos dijo que el comité no aprobaba ninguna de las tesis icluyendo la mía, me desanime mucho y esta es la hora después de 1 año que no se que hacer no tengo un tema para mi tesis y eso en lo que me gustaría que me guiaras según los de la u buscan temas que ayuden a mejorar la regencia en farmacia pero no sabemos que hacer ni que tema ni nada y ni siquiera tenemos un asesor...

1 Respuesta

Respuesta
Sara los temas en farmacia son extensos, yo te recomiendo que de acuerdo a tus materias y preparación elijas uno que tenga que ver con tu trabajo actual, me imagino que trabajas en alguna farmacia. Verifica dentro de la misma si puedes implementar un manejo de inventarios, sistema de dispensación o una especie de apoyo a paciente.
Creo que la más indicada para elegirlo eres tu misma de acuerdo a tu capacidad económica, tiempo, apoyo de empresa donde puedas realizarlo, o simplemente mirar si te aceptan monografías que sean teóricas.
Si en algo más te puedo ayudar, con gusto estoy para ayudarte.
Juan Pablo