Tesis de redes y teleproceso

Soy estudiante de ingeniería en computación y estoy viendo Tesis 1 y tengo que entregar el titulo de la tesis pero no tengo la menor idea que hacer, ¿agarre el tutor sobre redes y teleproceso pero de verdad no se me ocurre nada quisiera algo fácil que me sugieres?

1 Respuesta

Respuesta
Primero, antes de elegir el tema de tesis te recomiendo que me plantees cual es la rama que te gusta, para poder asociar a proyectos tus temas de interés. Ahora si te gusta de verdad el tema de teleproceso te recomiendo el tema de HMI (tiene mucha informática industrial), debes investigar sobre protocolos de comunicación. Avanza algo y me cuentas...