Asesoría de tesis !

Bueno primeramente reciba usted un cordial saludo esperando que pueda ayudarme, soy estudiante de geografía e historia, en este momento me encuentro en inicios de mi elaboración de tesis como estudio pedagogía en las dos ramas ya mencionadas, he tenido un poco de dudas a la hora de la elaboración, pues mi tesis debe describir los procesos y enseñanza y aprendizaje, el tema que elegí para realizarla es la segunda guerra mundial, he tenido inconvenientes con el tema de la bibliografía estoy manejando libros como el diario de ana frank, la toma del poder por los nazis de william sheridan allen, mi lucha adolf hittler, historia general del siglo xx de giuliano procacci, los hornos de hittler de olga L. Entre otros, me interese por este tema primero porque observada la problemática en que el estudiante aun universitario no posse conocimiento sobre este tema, y porque desde años atrás he venido inclinándome por estos hechos, la pregunta es la siguiente olvidando los aspectos de una tesis llámese, bases teóricas, planteamiento del problema, antecedentes en fin, la gran incógnita ademas de preguntarme que libros son exactos en este tema es como o desde que punto o concepto debo empezar a desarrollar, desde mi punto de vista inicie explicando que es una guerra, que fue la II segunda guerra mundial pero quedo ahí, mi principal objetivo es que este trabajo quede bien, no espero escribir aun un libro pero deseo una gran ayuda espero que puedas ayudarme SOBRE TODO EN ASPECTOS QUE QUIZAS SE ESCAPEN DE UNA POCA EXPERIENCIA EN EL TEMA Y BIBLIOGRAFIA ...

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar debo aclararte que tu forma de redactar es tan confusa que no he podido entender del todo bien tu mensaje. Por este motivo, si crees que no estoy respondiendo a tu pregunta, dímelo abiertamente antes de puntuarme mal.