Llevar unas contabilidades desde casa,

Solo quiero llevar unas contabilidades desde mi casa, tengo conocimientos y experiencia suficiente y cuanto con el apoyo de una asesora fiscal colegiada para los temas fiscales. ¿En qué epígrafe de iae debo darme de alta?

1 respuesta

Respuesta

842 Servicios financieros y contables.

Este grupo comprende la prestación de los
servicios, en principio a las empresas y organismos de contabilidad,
teneduría de libros, censura de cuentas, auditoría, materia fiscal,
económica y financiera y de otros servicios independientes de asesoría
fiscal y contable.

Tenía una duda por la existencia del 849, pero me inclinaba mas por este. Habéis sido de gran ayuda y sobre todo muy rápidos. Gracias