Soldadura en aluminio

Hola mi pregunta seria que tipo de maquina necesitaría para soldar aluminio. Tengo una maquina soldadora alterna ¿esta me serviría?
Respuesta
NO; para soldar aluminio se requiere corriente directa, por lo tanto requieres de una maquina soldadora que tenga rectificador, claro está que también, puedes encontrar soldadura que se aplica con equipo autógeno, también hay otros tipos tales como ; el proceso mig-mag, y el tic, desde luego que esos dos últimos ya son algo más industriales y los equipos son mucho más costosos que los dos primeros.