A cuantos años y dolares estamos de detener el envejecimiento?

y el cancer
conoces algun foro de calidad de tos dos temas

Gracias

Respuesta

Foros "de calidad" sobre el tema no conozco, ya que vencer el cáncer está claro que es un reto, pero vencer el envejecimiento no lo es tanto.

Hacer pronósticos sobre cuando se vencerán enfermedades es muy difícil, puesto que nunca sabes cuando se puede producir un descubrimiento que acelere o frene una investigación (a veces los descubrimientos generan más preguntas que respuestas)

En cuanto al envejecimiento, no se trata de una enfermedad ni de algo que haya que vencer, puesto que forma parte de nuestra propia biología, además de ser algo totalmente necesario para nuestra propia supervivencia como especie. De lo que se trata es de hacer que la vejez sea lo más llevadera posible, no de suprimirla. No conozco a ningún científico serio y responsable que dedique tiempo y dinero a eliminar la vejez.