Podré llegar a medir entre 177-180 de altura?

Podré llegar a medir entre 177-180 si actualmente tengo 16 y mido 170, mi papá mide 174 y mi mama 155, desde los 13 hasta los 16 crecí 14 cm. Además que me recomiendan para crecer la calistenia o el gimnasio, estoy alimentándome bien, duermo 9 horas y realizo estiramientos después de despertarme y antes de dormir

2 respuestas

Respuesta

Lo más normal es que de los 16 en adelante se crezca entre 1 y 3 cms, eso es lo normal. A si que creo que sera difícil.

Respuesta

Yo jamas hago ejercicio y ahora ya mido más de 1,80, creo que la genética influye mucho en el tema