Biología y zoología

¿Cuál es el nombre del ave faisaforme de pequeño tamaño y de color pardo que vive en la zona sub-tropical de America del sur? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
LLevas mucho tiempo preguntándolo. Soy español, y claro, solo conozco las aves de por aquí. No obstante voy a intentar ayudarte dándote una dirección : www.seo.org es la dirección de la sociedad española de ornitologia. Pregunta allí, tal vez tengas más suerte. La mentó no poder ayudarte más :(.