¿Cuáles son las medidas mínimas de un cuarto para ser considerado habitación?

me alquilan una casa con dos supuestas habitaciones. Una de matrimonio y otra que parece mas un guarda ropa o algo asi.

Necesitaría conocer las medidas mínimas para asi poder renegociar el alquiler.

gracias

1 respuesta

Respuesta

Las medidas mínimas de un piso, para considerarlo como tal, y de cada una de las habitaciones que lo componen, vienen determinadas en las ordenanzas municipales de edificación. Deberá por tanto consultarlas en su ayuntamiento pues varían de unos a otros.