Ampliar vivienda incluyendo terraza

¿es posible ampliar un ático incluyendo parte de la terraza? ¿cuáles son los requisitos? La vivienda está en el centro de Sevilla.
Muchas gracias
Respuesta
Dependerá de las normas urbanísticas aplicables a la zona donde se encuentre su vivienda,
para darle una respuesta concreta necesitaríamos saber la ubicación exacta del ático para comprobar dicha normativa.
Usted en cualquier caso puede dirigirse a la Gerencia de Urbanismo sita en la Cartuja de Sevilla, y consultar con un técnico, que le indicará si es o no posible esa ampliación según norma.
También si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y que gestionemos la consulta por usted.
www.gomezcid.com
Reciba un cordial saludo y una feliz entrada del año nuevo.