Pared rajada

Tengo rajada la pared en vertical cerca de una base esto fue construido y agregado a un espacio vacío delante de mi casa en el 2006, sucede que es una medianera que por un metro linda con el limite entre mi vereda y la de mi vecino que se llena de agua (unos 5 cm) cuando llueve desde hace 20 años y el croto No arregla su vereda porque no quiere gastar, más o menos hace 7 años se hizo el asfalto y su vereda fue la única que quedo baja y con inclinación hacia las casas!... Él no se hace problemas porque su casa no llega hasta la vereda pero la mía si y afecto la base de la esquina de mi casa que linda con su vereda inundada! Cómo puedo arreglar esto se ve la luz por la rajadura y es del tamaño de toda la pared, se abrió más arriba que abajo porque la pared se abre como un abanico porque se le hunde la base que limita con la vereda... Ya hice denuncia a la Municipalidad por NO ver el estado de la vereda. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No se dónde estás, pero lo mejor es que cuentes con un informe técnico que corrobore lo que dices y se defina de quien es la responsabilidad de evitar que el agua llegue a tu casa, si del vecino o del ayuntamiento.
Si estás en España y necesitas un técnico, te recomiendo www.construir-reforma-casa.com