Coste de un informe previo de compra de vivienda

Estoy interesado en adquirir una casa de pueblo que necesita una rehabilitación. Mi intención es contratar a un arquitecto para visitar la casa juntos (yo ya la he visto) y que me haga un pequeño informe de cuanto podría costar la rehabilitación. Prefiero contratar a un arquitecto y luego no comprar la casa que comprar la casa y luego "descubrir" que el coste de rehabilitación supera la capacidad de mi bolsillo. La pregunta es: ¿Cuánto podría costarme que un arquitecto visitara la casa en cuestión y me hiciera un informe con más o menos estas partidas: estructura, cubierta, pavimentos-revestimientos, cerramientos, instalaciones?
La casa está en Catalunya.

1 respuesta

Respuesta
Te felicito por la decisión que has tomado, pues un informe previo es muy importante para conocer el estado real del inmueble, sobre todo por consultarlo con un técnico.
Te propongo que me contactes en [email protected] para poderte exponer los conceptos que entiendo necesarios a analizar antes de la compra y proponerte al técnico más adecuado a tus necesidades, sin ningún compromiso.
Un saludo
I.Alonso
Ingeniero de caminos
www.construir-reforma-casa.com