Problemas con ayuntamiento

Muy buenas tengo un problemilla con el ayuntamiento tengo 23 años no tengo experiencia de peón de albañil y el ayuntamiento me dice que ya que no tengo un mes de experiencia no puedo entrar en la bolsa de empleo para entrar como peón de albañil. Y la verdad es que veo a mujeres de 30 a 50 años trabajando, así que no entiendo nada de lo que me dice la alcaldesa de que no puede darme experiencia a a mujeres que no hacen nada si es algo que no entiendo.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es verdad que no me puede dar experiencia ?
¿Y entonces los jóvenes no tenemos futuro ya que no tenemos futuro?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que se ha equivocado de sección. Formule la pregunta al experto adecuado.