Contrate un arquitecto y trabajo mal , como lo hago que cumpla el contrato?

Hola,

He contratado un arquitecto para hacer unas remodelaciones y construcción de un área nueva con alberca, resulta que hizo todo con errores y el ultimo me ha dado ganas de actuar por via legal. El techo que me construyo esta goteando cuando llueve y no quiere repararlo, no contesta el teléfono y se niega en su oficina, como ya le he pagado y solo tiene 3 meses q me entrego la obra , que puedo hacer?. Este es el ejemplo que acaba de pasar per a las 2 sem de entregarme se le despegaron al gunos mosaicos a la alberca, no le puso el tubo de drenaje a la misma, etc.etc,

si me pueden orientar agradecería mucho.

gracias por su atencion

1 Respuesta

Respuesta
-1

Deberías hablar con tu Arquitecto y llegar a una solución para ambos. Ten en cuenta que el no es el culpable de una mala ejecución de una obra, en este caso entraria el constructor. Ponte en contacto con un abogado, con el Arquitecto y el constructor. Ten en cuenta que en todo caso el Arquitecto y el constructor tienen un seguro de responsabilidad civil.