Autocad version estudiante

buenos días, como estas,

quisiera ver si me pudieras ayudar,

tengo muchos trabajos hechos en autocad version student, ahora tengo una version autocad 11,
pero no puedo usarlos al 100%, y la impresión sale con la leyenda de "version estudiante"
como puedo hacer que mi cad-11 los pueda abrir completamente y eliminar esta leyenda?

gracias

bruno

1 respuesta

Respuesta

Para eso lo mejor es que abras un archivo nuevo y copies todo lo que tienes en el otro dibujo. Perderás algunas configuraciones, pero podrás modificarlo a tu gusto al 100%. Los problemas de archivos se mantienen hasta que cambias de archivo... es un defecto del programa.