Precios unitarios en la construcción

Alguien sabe de alguna tabla o lista de precios unitarios en la construcción ( principalmente en elaboración de un firme en suelo arcilloso)?

1 respuesta

Respuesta

Existen muchas bases de datos de precios de la construcción en España. La mayor parte son de pago. En ellas vienen reflejados los precios unitarios y descompuestos de las distintas partidas que componen un presupuesto de edificación.

En su caso no sé si le servirá pues no entiendo lo de "firme en suelo arcilloso" ¿Para qué se va a construir el firme? ¿Es para una carretera?

no, es para edificar una casa. entonces tendría que consultar los precios locales ? yo vivo en Guadalajara , Jalisco, aquí esta su casa. =)

Tiene mucha razón, habría que valorar los costos de la zona en la que me encuentro, y de la pregunta anterior del firme para suelo arcilloso, ya me quedo claro a que se refería . Muchas gracias.