Construcción ilegal sobre calle no construida pero reflejada en catastro.

Poseo una parcela de 300 metros y en el interior de la cual se halla construida una vivienda rural, esta parcela posee una entrada principal y una puerta trasera que desembocaba a una calle que el ayuntamiento iba construir y que esta reflejada en el catastro, por motivos personales el alcalde anterior decidió no construir dicha calle pues ocasionaba molestias a una cueva que esta situada próxima a ella y perteneciente a un familiar suyo, esta supuesta calle sin edificar colindaba con una finca rural en la cual han construido una parcela con vivienda apropiándose de la parte correspondiente de dicha calle y construyendo encima, dejando exclusivamente 3 metros de separación en la zona donde esta ubicada la puesta trasera de mi parcela y pegando el resto de su valla a la mía. Debido a que no existe constancia de que el ayuntamiento halla cedido dicho terreno municipal y constando actualmente la calle no construida en el catastro nacional he decidido denunciarlo ante la guardia civil, recibiendo respuesta del juzgado correspondiente del sobreseimiento provisional y archivo de la causa al no resultar debidamente justificada la perpetración del delito a pesar de haber aportado la copia del catastro y reclamación correspondiente al Ayuntamiento de la localidad. ¿Qué pruebas debo aportar al juzgado para que esta persona derribe la casa que ha pegado a mi valla? .

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices, todo lo que has hecho hasta ahora ha sido a título personal, es decir, sin intervención de un abogado. Deberías haber empezado por ahí, pues es un asunto de tribunales. Lo que has de pensar, sin embargo, es si te vale la pena comenzar un juicio por una cosa así, pues el costo y molestias van a ser grandes.