¿Debe el constructor pagar la construcción de un desagüe?

La finca se entregó acabada en 2008. La terraza superior, de uso exclusivo del propietario del ático, no dispone de tubería de desagüe para vaciar el agua de la lluvia acumulada. ¿Debe ser el constructor, pasados 5-6 años desde la finalización de la obra, quien pague el coste de la instalación de una tubería desagüe que no hizo en su momento? Si no es así ¿corresponde los costes al particular que disfruta del uso exclusivo de dicha terraza o bien a la comunidad de propietarios?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

¡Tarde os disteis cuenta! Del constructor no vais a conseguir nada. Es un problema de la comunidad de propietarios, y ésta debe correr con los gastos de la obra.