Techo 3 aguas para Universidad

buen dia arquitecto.. Quisiera ver si me ayudaba con un techo 3 aguas para un trabajo asignado de la Universidad..seria con estructura metálica el techo..NO va ser de madera..el techo seria de TEJA ALUTECH..podría enviarme su correo para enviarle la imagen..Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene una duda concreta puede plantearla aquí, enlazando imágenes si lo necesita. Así su duda y la respuesta puede servirle a otros en una situación parecida.