Tiene resintencia un hormigón de arlita

Puedo hacer una solera con hormigón a base de arlita y encima ponerle tela asfáltica y ladrillo 14x28, para que aísle mas de la humedad y así le quito peso pues el techo son rasillones

1 respuesta

Respuesta

El hormigón aligerado con arlita se usa normalmente para rellenos en formación de pendientes y similares, pero no se suele utilizar por resistencia, aunque existen los hormigones aligerados estructurales, pero no es una cosa que se haga así a bote pronto.

No se exactamente que es lo que esta hecho con rasillones, si se trata de que se ha hecho en lugar de un forjado, una chapuza con rasillones, usted sabrá como lo resuelve si va a colocarse usted y su familia debajo de un elemento estructural de tan poca fiabilidad.