Cual es la altura máxima recomendada para una losa placa fácil en una área de 12 mts. Por 6 mts.

Cual es la altura máxima recomendada para una losa placa fácil en un área de 12metros por 6 metros de ancho y que estaría soportada por 8 columnas con sus respectivas zapatas y a su vez unidas por 4 vigas de carga.

1 Respuesta

Respuesta

Pese a que hablamos el mismo idioma, no soy capaz de comprenderle.

¿Qué es una "losa placa fácil"?

Si con "altura" se refiere al canto ( el espesor de la losa) ( supongo losa bidireccional)

Y la misma se apoya en ocho pilares con cuatro vigas entre ellos ( es lo que quiero entender) entonces no es necesario que sea una losa o una placa, sino un forjado convencional.

En cualquier caso, el canto del forjado, depende de las condiciones de sustentación, es decir, de la posición de los pilares, la cual desconozco, así como de las cargas que deba soportar, las cuales también ignoro.

Por tanto no le puedo contestar más. Intente aclararme algo más o no podré ayudarle.