Hola a todos. ¿Podría alguien indicarme la normativa para una escalera de acceso a entreplanta?

Expongo:
- ¿Cual es la normativa a seguir para proyectar un escalera de acceso a una entreplanta de una nave industrial en Vizcaya?
- La nave tiene entre 850m2 y 1000m2 en planta
- la entreplanta o altillo ocupa unos 240m2 y está a 5m de altura y va de pilar en pilar de cada pórtico que abarca.
- ¿Mejor de hormigón armado (prefabricada) que metálica?
- ¿Cómo lo hago para que la escalera quede bien anclada (no sé si directamente al forjado de la entreplanta)?
Muchas gracias por sus respuestas por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
La normativa, aparte de la urbanística es el CTE, que es la norma de edificación en España.
¿A qué te dedicas tú?