Hola, ¿En un local de 15 metros es obligatorio tener baño? En Alicante capital

¿En un local de 15 metros se puede poner algún tipo de negocio? No tiene baño y no se puede hacer (por falta de espacio y por no haber desagüe). ¿Es obligatorio un baño para cualquier negocio?

1 Respuesta

Respuesta

Esta es una pregunta para los Técnicos Municipales de Aperturas en Alicantes. He conocido establecimientos sin aseos durante muchos años, pero como te indicaba es el Ayto. El que te tendrá que dar la apertura. Mi consejo es que te pongas en contacto con un Técnico y visite el local. Aunque no tenga desagües, hoy en dia existen mecanismo para llevar las aguas residuales a donde quieras.