Plantilla trabajo escolar

Necesito plano hecho con autocad, con 2 locales en planta baja, 1 parking en subterráneo, y 4 pisos en la 2ªplanta. El bloque con hueco de ascensor. Muchísimas gracias, es para un trabajo que necesito una plantilla para hacer la instalación de automatismos.

3 respuestas

Respuesta
Te puedo enviar unas plantas, pero necesito una dirección de mail.
Respuesta
Perdona, pero no puedo enviarte lo que me solicitas, dado que actualmente no me dedico a esta actividad, sino, solamenta a locales.
Lo siento.
Respuesta
-1
No entiendo bien tu pregunta, por lo que veo lo que necesitas no es evacuar una duda, sino poseer un plano realizado por Autocad.
Pues bien ese es un programa espectacular, más para los relacionados con el tema de la construcción, Es por por eso, que si no lo sabes realizar a los dibujos, este bien puede ser el comienzo para aprender.
Suerte y a tus ordenes para nuevas consultas.