Termoarcilla

Hola, soy un particular que próximamente voy a construir una vivienda unifamiliar de 2 plantas con muros de carga de termoarcilla de 29 cm (solo hay ladridro de termoarcilla), agradecería que me informaran que resultado da, pues he oído bastantes quejas sobre la termoarcilla.
Saludos
Ramón

1 Respuesta

Respuesta
Como arquitecto no te aconsejaría que utilizaras ese material, te recomiendo el muro tradicional bien de un pie si es de carga, o citara, cámara y tabique si es cerramiento exterior.
Los problemas que plantea fundamentalmente es de humedades, bien por que le entra agua duratne la ejecución o bien por una construcción defectuosa.
Si tienes alguna duda más me haces una pregunta.