Que vigas necesito para soportar peso coche

Buenas tardes, quisiera saber que vigas necesito poner para soportar el peso de un coche unos 1000 kg más el encofrado encima de las vigas de unos 15cm más el mallazo, las vigas se soportaran encima de: un lado en una rampa de hormigo y en la otra punta en ladrillo tosco de pie, las dimensiones son de 3,5 por 5 metos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No le puedo dar una respuesta a esa pregunta sin conocer los datos de resistencia de los apoyos, características de los materiales, solicitaciones que intervendrán, etc.
Dado que es una obra que afecta a elementos estructurales necesitará de la participación de un Arquitecto, que luego de la inspección necesaria y la determinación de materiales que sea oportuna, será quien le calcule el tipo de estructura necesaria.