Medidas plaza de garaje

Buenas! Necesito un experto que me pueda ayudar. He comprado un apartamento en un edificio pequeño y me ha correspondido una plaza de garaje donde, aunque en principio cumple las medidas, no puedo meter el coche porque de un lado hay una columna que se mete y del otro una parez. ¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Tengo derecho a reclamárselo al promotor? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada lo que te recomiendo es analizar si las dimensiones de la plaza se corresponden con las dimensiones fijadas en las normas urbanísticas de tu ayuntamiento.
Para ello tendrás que acudir a tu ayuntamiento con un pequeño esquema de tu plaza y de los elementos estructurales que la invaden.
Quedo a tu disposición
Si precisas de un técnico que te realice las gestiones, e incluso que te emita un informe técnico pericial, contáctame
un saludo
I. Alonso
[email protected]
www.construir-reforma-casa.com