¿Deben aislar tabique al inst. Un ascensor?

Hola:
Soy propietario de un local comercial en planta baja en Guipúzcoa. Están instalando un ascensor y no veo que estén aislando los tabiques colindantes con mi local. ¿Sabéis decirme que dice de ello la normativa?. Creo que si puedo hacer algo al respecto sería en este momento en el que todavía no han terminado.
Gracias.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-3.515625}
Respuesta
Evidentemente que si se instala un ascensor nuevo en una finca debe cumplir la normativa en cuan al CTE (Protección fuego y acústica). Es decir se debe de garantizar que ese ascensor no sea molesto en cuanto a ruidos a nadie con ciertas medidades y que en caso de incendio de la maquinaria de la instalación la paredes se garantice su resistencia al fuego para proteger a las personas que viven en el edificio.
Mirate el código técnico de la edificación se espezifica todo lo refenete a esto. También tienes el RITE.