Cuánto puede costarme un proyecto de un arquitecto

Hola, tengo un piso que he comprado en el cual hay una puerta que quiero ampliar lo que me permite el ayuntamiento, un metro, pues está en un muro de carga por la cual necesito un proyecto y me gustaría saber que me puede cobrar un arquitecto sólo por el proyecto.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes solicitar un presupuesto en nuestra web y te inviaremos un presupuesto sin ningúin compromiso de este pequeño proyecto. www.eugeniosales.com
Saldos