Precio de una estructura de vivienda

Me gustaría por cuanto saldría más o menos una estructura para una vivienda de unos 150 metros dividido en sótano, primera y segunda planta, creo entender que es una cosa muy relativa que dependerá de varios factores o por lo menos eso he leído pero más o menos es para hacerme una idea, así que si alguien se ha hecho algo parecido pues me gustaría saber más o menos por cuanto saldría.

1 Respuesta

Respuesta
Como usted comenta dependerá de muchos factores pero para hacerse la idea general que comenta ronda los 400-500 euros/m2 de casa incluidos los forjados, pilares, vigas y muros de contención de sótano.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
/08023 ARQUITECTURA+DISEÑO+IDEAS/
/www.08023.es   [email protected]/