Instalación de móvil-home en la comunidad de madrid

Buenas tardes, me gustaría me orientaras de la normativa existente en la comunidad de madrid para instalar una móvil home en la comunidad de madrid ya sea en un terreno rustico o urbano, la cas rondaría los 40 metros cuadrados, gracias de antemanos.
Respuesta
Normativa específica como tal no hay, sin embargo, al tratarse de una vivienda debe cumplir la normativa existente para viviendas (urbanísticas, de superficie, etc). Lo mejor que puedes hacer es informarte directamente con el técnico del ayuntamiento donde tengas pensado instalarte, nadie mejor que ellos te orientarán acerca de las prohibiciones, retranqueos y limitaciones sobre este tipo de viviendas.
Al ser un tipo de vivienda especial que no requiere un técnico para su construcción, no estamos muy al tanto de la normativa que se le puede aplicar. Es lo más que puedo decirte.