Chalets de 2 plantas

Hola, ¿Buenas tardes mi pregunta es la siguiente un chalet de 2 plantas cuanto me podría costar? ¿Y de 1 planta?
Respuesta
El coste de un chalet será proporcional a los metros cuadrados construidos, y dependerá de la zona en que se ubique, de los materiales utilizados, etc. La configuración, en una o dos plantas no modificará el mismo sustancialmente.
Es decir, para los mismos metros, zona y calidades, los precios serán muy similares.