Deshumidificación electrofísica

Hola experto; gracias por su tiempo.
Quiero que me hable si conoce, ha probado, resultados, y precio del sistema de deshumidificación electrofísica, para humedades por capilaridad.
Gracias una vez más.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte ya que aunque conozco este sistema, no lo he empleado nunca y no he podido comprobar sus resultados, aunque he escuchado que son muy buenos.
Tampoco tengo referencia del precio, aunque te aconsejo que te pongas en contacto con una empresa especializada y ellos te harán un presupuesto a medida dependiendo del alcance de tus humedades.