Informes periciales daños

Hola, soy recién titulada en arquitectura técnica, y dentro de poco voy a trabajar realizando informes periciales de valoraciones de daños. Mi pregunta es la siguiente, me podrías aconsejar algún libro, o alguna página de internet, o algunos apuntes... No se, para que me vaya estudiando para saber más sobre el tema y cuando llegue la hora no me quede en blanco. Mi miedo es no saber de donde proviene el daño, por que ejemplo si hay una humedad decir el por que de esa humedad, por que se ha producido y de donde viene.
Espero tu respuesta. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Echale un vistazoi a las fichas de asefa esrán bastante bien, te dejo el link http://www.asefa.es/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=3&id=23&Itemid=45&limit=50&limitstart=50
Si quieres enviame tus datos a [email protected] y si te puedo ayudar en algo... por otra si me das un poco más tiempo te puedo recomendar algún libro que este bien...
Comentarte que muy importante es la experiencia personal con clientes; abogados particulares y de como funcionan los temas relacionados con la abogacía.