Precios

Me podría pasar una lista de precios de mano de obra de la estructura de una casa desde la cimentación ya que tengo el terreno. Solo de mano de obra tanto de zapatas (m3) vigas riostras(m3) muro de contención (m3)pilares (m3)forjado 25+5 (m2)zunchos (ml)escalera(m2) todo esto es encofrado desencofrado y por supuesto el vertido del hormigón

1 respuesta

Respuesta
-1
No te contestare a tu pregunta, muy sencillamente no puedo pasarte esos precios pues para eso tengo que saber lo que quieres hacer y como lo quieres hacer, eso primero tienes que hacer uno proyecto y después pedir presupuestos por la zona a varias empresas, y con esos datos te puedo algo ayudar, orientativamente.