Precio por metro construido

Me voy a construir un casa de 200mt2 y quisiera saber a que me puede salir el mt2 de hormigón y estructura de hierro, rebaje de tierras, cimientos, no hay vobabillas es todo hormigón armado

2 respuestas

Respuesta
El precio que te puedo dar, es muy orientativo:
M2. Estructura metálica electrosoldada, formada por pilares de acero laminado, zuncho perimetral y jacenas de hormigón armado y forjado reticular 22+4 cm., con capa de compresión de 4 cm. De hormigón H-175 Kg/cm2. Tmax. 20 mm., elaborado en central, armadura AEH-400N, encofrado y desencofrado, totalmente terminado. 64,71?/m2.
M3. Hormigon en masa H-175 Kg/cm2, T.max. 40mm., elaborado en central en relleno de zapatas, zanjas de cimentacion y vigas riostra, i/vertido por medios manuales, vibrado y colocacion. 81,70?/m3.
M3. Excavacion a cielo abierto por medios manuales, en terreno de consistencia dura, con extraccion de tierra a los bordes, en vaciado. 39,22?/m3.
Todos estos precios dependen de las condiciones del terreno, accesibilidad etc.
Respuesta

Entendemos que estás interesado en obtener información sobre el precio por metro cuadrado de hormigón y estructura de hierro, rebaje de tierras y cimientos para la construcción de tu casa de 200 metros cuadrados en Girona.

Dado que los costos pueden variar según diversos factores, como el tipo de suelo, la complejidad del terreno y otros detalles específicos del proyecto, te recomendamos que nos contactes directamente para obtener un presupuesto preciso y personalizado.

Puedes visitar nuestra página web en https://gutierrezexcavacion.com/ para encontrar nuestros datos de contacto y comunicarte con nuestro equipo. Estaremos encantados de discutir contigo los detalles de tu proyecto y proporcionarte una estimación detallada del costo por metro cuadrado.