¿Puedo ejercer como arquitecto sin un titulo profesional, siendo solo el dueño de la empresa?

Saludos primero que todo agradezco mucho tu atención bueno mi pregunta es la siguiente soy joven de 19 años estudie 3 semestres de artes conozco mucho de diseño y actualmente trabajo con un arqitecto canadiense, bueno mi gran duda es que en el momento me es muy difícil estudiar profesionalmente la arquitectura pero e logrado desarrollar muchísimo conocimiento en esta materia actualmente tengo una empresa dedicada al diseño industrial, pero realmente me apasiona la arquitectura y tengo en mente formar a futuro una empresa dedicada a esta área, tengo muy buenos contactos profesionales que es un momento dado me servirían mucho para desarrollar proyectos con mi empresa pero mi granduda es que si realmente puedo ejercer libremente esta área de la arquitectura sin un titulo profesional pero siendo el dueño y señor de mi empresa .
Nuevamente agradezco tu atención y espero atento tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En una palabra: NO
Es necesario tener el titulo de arquitecto, no estar incurso en expedientes profesionales, colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos, y disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil para Arquitectos; además de estar correctamente dado de alta fiscalmente, seguros médicos, prestaciones a la seguridad social, etc.